¿Como trabajamos?

Fortaleciendo el desarrollo sostenible garantizando el bien estar de la sociedad y la preservación del Medio Ambiente Nacional para mejorar la calidad de vida de los bolivianos. Colaborando y formando científicos en distintos campos para afrontar los nuevos retos del milenio.
Apoyando a las comunidades locales para que valoricen su patrimonio natural y cultural y el buen uso de sus recursos.
Nuestra Fundación promueve proyectos de investigaciones científicas tanto de instituciones, profesionales y estudiantes que fueron elegidos por su importancia el desarrollo científico del país así como en la conservación del patrimonio natural y cultural, captando recursos financieros necesarios que permitan el avance de la investigación y su conclusión.

Como cientificos

Investigadora recogiendo datos en campo para analisis posterior.

• Sobre la base de los nuevos datos estadísticos de la situación de la ciencia y la tecnológica en Bolivia, la Fundación desarrolla propuestas para apoyar a las personas e instituciones que generan conocimiento aplicando la ciencia como la tecnología que apoyan al crecimiento del país.

Con empresas

Fusce suscipit varius mi. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Nulla dui. Fusce feugiat malesuada odio. Morbi nunc odio, gravida at, cursus nec, luctus a, lorem. Maecenas tristique orci ac sem. Duis ultricies pharetra magna.

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Nulla dui. Fusce feugiat malesuada odio. Morbi nunc odio, gravida at, cursus nec, luctus a, lorem. Maecenas tristique orci ac sem. Duis ultricies pharetra magna. Donec accumsan malesuada orci. Donec sit amet eros.

Con instituciones

• Promueve a las nuevas generaciones de científicos bolivianos una oportunidad para hacerse conocer en el ámbito nacional e internacional, permitiendo relaciónalos con otras instituciones afines ya estamos convencidos que "unión hace la fuerza".

Con amigos

Nos encontramos relacionados con varias instituciones amigas con quienes trabajamos incansablemente para el bien de la ciencia boliviana, generando empatía en nuestros colegas con la finalidad de estar juntos para el bien de la naturaleza y la sociedad.

Desarrollando una estrecha relación con el Museo de Historia Natural "Alcide d'Orbigny" de Cochabamba, Museo de Historia Nacional de Historia Natural Francia, Museo de la Municipalidad de Lyon, Francia; Whitley Fund for Nature; Rufford Small Grants; Fish and Wildlife Service; Chester Zoo; Conservación Internacional; BirdLife International, Wild Idea.