Politica de privacidad

En www.fundacionciencias.org (en adelante, "Fundacion para La Ciencia") respetamos la información de carácter personal que usted nos proporciona.

Recomendamos enfáticamente leer cuidadosamente los siguientes puntos sobre nuestra Política de Privacidad, los cuales le otorgarán completa seguridad de que se encuentra dentro de un sitio web que protege la información e identidad que nos sea proporcionada.

Seguridad y protección de datos personales: La protección de sus datos personales es una de las prioridades para nosotros, y es por ello que le ofrecemos una completa seguridad al respecto. Sin embargo, no nos hacemos responsables por los actos que pudieran cometer terceros (tales como "hackers") con tal de vulnerar la seguridad que cada sitio otorga. Considerando las características técnicas de transmisión de información de las cuales se vale Internet, ningún sistema puede garantizar una seguridad de 100% de efectividad o ajeno a cualquier ataque.

Responsabilidad de opiniones emitidas: Fundacion para La Ciencia se responsabiliza única y exclusivamente de las publicaciones aquí expuestas a manera de artículos, más no de los comentarios vertidos en estos, puesto que se trata de la opinión de terceros y/o visitantes del sitio o enlaces de terceros que carecen del control de la institucion.

Revelación de información: En ningún momento utilizamos la información individual de los usuarios que visitan este sitio web, los datos de las visitas, o la información que nos pudieran llegar a proporcionar: nombre, dirección de correo electrónico, número telefónico, etc.

En www.fundacionciencias.org NO le será solicitado en ningún momento el numero de su tarjeta de credito de forma directa o información financiera de ninguna índole, en caso de realizar verificaciones de esta naturaleza será directamente responsable la entidad financiera que sea asignada para la recepcion de donaciones o aportes voluntarios a la Fundación para La Ciencia. Esta información deberá ser confirmada con una solicitud directamente por correo electronico diferido desde nuestro departamento de contabilidad indicando el procedimiento a seguir de forma confiable.

Modificaciones a nuestra Política de Privacidad: El sitio web www.fundacionciencias.org se reserva el derecho de modificar, adicionar o eliminar en cualquier momento y sin previo aviso cualquier punto incluido en el presente escrito.

Términos de uso

Obtención de información: Fundacion para La Ciencia obtiene datos personales que le son proporcionados de forma directa, voluntaria y conscientemente por cada usuario que así lo desea mediante el formato de contacto y el registro tanto de membresía como voluntariado o donación como para recibir respuestas a sus consultas. La información brindada a Fundacion para Las Ciencias con el objetivo de establecer un contacto no será proporcionada a terceros bajo ninguna circunstancia, sin previo consentimiento del titular de dichos datos.

Acceso a su información: En ningún momento Fundacion para La Ciencia comercializa, vende ni alquila su base de datos a otras empresas. Utilización de "Cookies": Fundacion para La Ciencia por medio de Google Analytics emplea la utilización de las llamadas "cookies" y dirección de IP única y exclusivamente con el fin de obtener información general de sus usuarios y proveerles una experiencia personalizada. Para lograr esto, conservamos un registro de los siguientes medios utilizados por el usuarios/visitante: browser, sistema operativo y nombre del dominio del Proveedor de Servicio de Internet. Aunado a esto, mantenemos un registro del número total de visitantes el cual nos permite implementar mejores en nuestro sitio a través de nuestro servicio de hosting.